InicioPolicialesDelincuentes sustraen más de once millones de pesos en artículos desde Colegio...

Delincuentes sustraen más de once millones de pesos en artículos desde Colegio Gabriel González Videla

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al Colegio Gabriel González Videla, ubicado en calle Pedro Pablo Muñoz, para investigar el delito de robo que afectó al lugar.

Según los antecedentes recabados, el delito de robo quedó al descubierto a las 07:00 horas de la mañana luego que un auxiliar del recinto educacional se diera cuenta que el portón de acceso vehicular se encontraba forzado, por lo que dio aviso de inmediato al encargado de colegio.

“Sujetos desconocidos sustrajeron siete computadores con sus respectivos monitores, además de instrumentos musicales , dos equipos VHS, un Data y diversos libros avaluados en la suma de $11.000.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega “Se están realizando diversas diligencias para poder dar con él o los autores del delito y se levantan evidencias con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI”.

El procedimiento no registra detenidos y se revisan cámaras de seguridad privadas y públicas para recabar antecedentes para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último