InicioPolicialesDetectives realizan incautación de estampillas con LSD en camping de Cochiguaz

Detectives realizan incautación de estampillas con LSD en camping de Cochiguaz

El operativo fue realizado por la agrupación MT-Cero y permite dar seguridad a la comunidad.

Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, luego de varias diligencias investigativas, lograron desbaratar un punto de drogas ubicado en un camping en la localidad de Cochiguaz, comuna de Paihuano.

“En la intervención de detuvo a seis personas por infringir el artículo 3° y 8° de la Ley 20.000 de Drogas. Además de la incautación de seis estampillas de LSD y 37,48 gramos de cannabis y la suma de $312.000 en dinero en efectivo y una serie de elementos utilizados para la comercialización de la droga, indicó e Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña.

El procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y la PDI reitera el llamado a denunciar el microtráfico de drogas a través del número de emergencias 134 de la institución policial

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña por orden del Fiscal de Turno.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios