INACAP
InicioPolicialesOS-7 incautó plantas de marihuana equivalentes a más de dos millones de...

OS-7 incautó plantas de marihuana equivalentes a más de dos millones de dosis en Los Vilos

Un total de 2.517 plantas de marihuana y 7.3 kilos de la droga procesada fueron incautados por el OS-7 en el marco del Plan Cannabis 2018. La droga equivale a dos millones 28 mil dosis y está avaluada en más de dos mil millones de pesos.

A las 21 horas se dio término a la incautación de 2.517 plantas vivas de marihuana por parte de un equipo del OS-7 sección Coquimbo, que trabaja en el Plan Cannabis 2018 y que encontró un cultivo ilegal en el sector rural Lo Muñoz en la comuna de Los Vilos.

Mientras los funcionarios de la sección especializada de Carabineros realizaban un recorrido de infantería por una quebrada de difícil acceso del mencionado sector divisaron un total de nueve corrales artesanales con plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento junto a siete kilos 395 gramos de marihuana elaborada al interior de un saco. Las plantas oscilaban entre 1.15 y 2.10 metros de altura.

La droga, 2.517 plantas y 7,395 gramos de droga, equivalen a 2.028.390 dosis de droga que no llegaron al mercado y que están avaluadas en más de dos mil millones de pesos. Todo lo incautado fue destruido luego de remitir una muestra de evidencia al servicio respectivo.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último