InicioPolicialesDetienen a autor de homicidio en Guanaqueros

Detienen a autor de homicidio en Guanaqueros

El imputado de 35 años de edad habría encontrado a la víctima conversando con su actual pareja, por lo que extrajo un arma corto punzante para agredirlo.

La Brigada de Homicidios, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la localidad de Guanaqueros para investigar la muerte de un hombre de 32 años de edad identificado como Silvent Flores Flores.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 20:00 horas del día viernes, cuando el presunto homicida de 35 años de edad, identificado como Jonathan Acevedo Rios, llegó al inmueble que compartía con su pareja y encontró a esta conversando con la víctima, por lo que procedió a agredir al hombre con un cuchillo.

“El imputado confesó los hechos y los Detectives luego de varias diligencias investigativas encontraron el arma con que se cometió el delito y agredió a la víctima en la región del tórax, correspondiendo éste a un cuchillo”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI

El imputado de 35 años de edad había llegado al sector de Guanaqueros hace cinco días y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo para el control de detención por el delito de Homicidio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios