InicioCulturaNew York Times nuevamente selecciona al artista Mauricio Toro Goya

New York Times nuevamente selecciona al artista Mauricio Toro Goya

La obra del autor se instala en uno de más exigentes e influyentes medio a nivel mundial, será vista por editores y curadores de NY Times, Vouge, Rolling Stone , Museo de Arte de NY entre otros.

El prestigioso medio norteamericano seleccionó al fotógrafo como uno de los 100 autores independientes a nivel mundial que participarán este año en su prestigioso Annual New York Portfolio Review.

Este año fueron postulados más de 2800 fotógrafos de todo el globo, con trabajos de alta calidad y competencia. Un jurado compuesto por un selecto grupo de editores y curadores han seleccionado la obra del autor nacional para su exclusiva cita en la categoría Fine Art. En esta selección fue calificado el cuerpo de obra “Impius” producido durante el año 2017 por Toro Goya.

El encuentro que se realiza en Nueva York, en el mes de abril, es uno de los más exigentes del medio, los seleccionados tienen la oportunidad de mostrar su obra ante un destacado e influyente grupo de los editores, galeristas, curadores, directores de museos y festivales de fotografía, entre los que se encuentran representantes del National Geographic, Revista Vogue, Aperture Fundación, Revista Rolling Stone, Galería BRIC, Museo de Arte de NY, New York Times, ICP Centro Internacional de Fotografía de NY.

Estos encuentros son diseñados para descubrir nuevos autores y llevar su obra a espacios internacionales, la sólo selección abre insospechadas posibilidades para los fotógrafos.

Mauricio Toro Goya, nos comenta “Ser seleccionado por segunda vez por este prestigioso medio es un reconocimiento a mi obra y me permite fortalecer el circuito que ya he inicia para que mi trabajo se instale en Nueva York”.

El autor prepara su segunda incursión en este encuentro en Estados Unidos, esta vez se codeará con lo más selecto de la fotografía mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios