INACAP
InicioCulturaLa Antena se prepara para la 7ma versión de su festival

La Antena se prepara para la 7ma versión de su festival

Doce competidores participarán del evento que año a año reúne a cientos de personas en torno a la música.             El próximo 2 y 3 de marzo, a partir de las 20 horas, se realizará la 7º versión del Festival “Canta Antena Canta”, actividad que tendrá como escenario principal el techado del parque 18 de Septiembre de La Antena.

“Este es un festival que nació de la gente del sector y fue creciendo año a año. En esta nueva versión tendremos voces de muy buena calidad vocal, creo que es una buena opción para que desde este festival podamos proyectar varias figuras de la canción. Invitamos a la gente a que asista y que vaya a disfrutar de este evento que ya están consolidados en La Serena. Este es un espacio que se abre a los artistas regionales y eso es lo importante, convertir el festival en una ventana para que ellos muestren su talento”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Doce serán las canciones en competencia de este año, interpretadas por artistas locales. “Para mí es un tremendo desafío ir por el Festival de La Antena porque hay unos talentos muy muy buenos”, afirmó Alexandra Ávalos quien se presentará con el tema Tormenta de Mon La Ferte.

De la misma manera, Renán Castillo destacó la oportunidad para mostrarse. “Más que competir, esto es una fiesta y a lo que voy es a disfrutar y divertirme arriba del escenario”, señaló el joven artista que se presentará con “El Triste” de José José.

Luis Guerra, integrante de la comisión organizado de este evento, señaló que “se trata de un espectáculo que se ha consolidado con el tiempo y que está dedicado a nuestros vecinos, pero también a toda la comunidad y turistas que nos visitan”.

En cuanto a los artistas invitados, el festival además contará con la participación el día viernes 2 de Rafael García “Prince Charol”, el ballet Academia de Música Pedro Aguirre Cerda, Ricardo Vargas y cierra el Grupo La Mente. El sábado abrirá el show la artista Andrea Castillo, luego Sargento Pimienta hará un tributo a The Beatles, los Increíbles del Humor y sierra Jet Set con su tributo a Soda Stereo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último