INACAP
InicioRegiónAndacolloCarabineros devolvió billetera encontrada en el centro de Andacollo

Carabineros devolvió billetera encontrada en el centro de Andacollo

La mujer, residente en la ciudad de Andacollo, agradeció el gesto de los funcionarios que llegaron hasta su domicilio para devolverle sus documentos y el dinero en efectivo que portaba.

Quedaban 10 minutos para que los Cabo primero Roberto Castro y Carlos Suárez, de dotación de la Tenencia de Andacollo, concluyeran su servicio en el centro de la ciudad cuando se les acercó un hombre indicándoles que había encontrado una billetera en la calle, entregándoselas para ver si podían ubicar al dueño.

Luego de recibirla, buscaron algún indicio de la identidad del propietario, encontrando en el interior tarjetas de casas comerciales, 50 mil pesos en dinero en efectivo y una tarjeta identificatoria de la minera Teck Carmen de Andacollo, con estos datos comenzaron a realizar diligencias para dar con la propietaria de las especies.

Encontraron una dirección en el sistema por lo que concurrieron hasta la calle y numeración que tenían, en donde encontraron a la propietaria, le devolvieron la billetera, junto a todos sus documentos y dinero de forma íntegra.

La mujer posteriormente se acercó hasta las dependencias del medio de comunicación El Andacollino para agradecer la labor de los funcionarios policiales: “Extravié mi porta documentos con dinero en su interior y los Carabineros muy gentilmente me ubicaron para hacerme entrega de éstos. Les doy mis sinceros agradecimientos por este noble y desinteresado gesto de honradez. Acciones de esta índole, son dignas de destacar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último