INACAP
InicioPolicialesBanda criminal ovallina fue detenida cuando intentaba robar local comercial en viña...

Banda criminal ovallina fue detenida cuando intentaba robar local comercial en viña del mar

Cinco sujetos, todos oriundos de Ovalle, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar tras intentar robar un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

El procedimiento se originó durante la media noche, cuando personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico anónimo sobre la presencia de individuos que intentaban abrir la cortina metálica de un negocio.

Rápidamente Carabineros se traslada al lugar, sorprendiendo a los sujetos cortando los candados del acceso principal. Al ver la presencia de los uniformados, estos se dan a la fuga por diferentes arterias del centro de Viña del Mar.

Sin embargo, los antisociales fueron alcanzados y detenidos al interior de una camioneta en donde también mantenían las herramientas utilizadas en este robo frustrado.

Los cinco imputados oriundos de Ovalle y mayores de edad, registran antecedentes penales por diferentes delitos y dos de estos mantenían además orden de detención vigente por delitos cometidos en la capital limarina, uno de ellos por hurto y el otro por portar elementos para la comisión de ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último