InicioPolicialesIncidente entre simpatizantes de Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido deja...

Incidente entre simpatizantes de Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido deja ocho detenidos

Seis adultos y dos menores de edad, simpatizantes de Club Deportes La Serena fueron detenidos luego de agredir a dos hinchas de Coquimbo Unido en las afueras del estadio donde se desarrollaba el “banderazo” previo al clásico regional.

En las afueras del estadio La Portada y luego de desarrollarse el tradicional “banderazo” previo a un clásico, por la puerta de calle Balmaceda se encontraban barristas del equipo de Club Deportes La Serena, cuando pasaron por el lugar dos personas vestidas con la camiseta de Coquimbo Unido, según testigos, a comprar a la farmacia Cruz Verde ubicada en ese sector.

Al ser vistas estas personas por los barristas serenenses fueron agredidos en el lugar, este hecho dejó un saldo de ocho detenidos, todos del equipo local, entre los que hay seis adultos y dos menores de edad. El incidente ocurrió en Balmaceda con Juan Antonio Ríos.

Además, se reportan algunos daños en vehículos estacionados en el lugar producto del incidente.

Los detenidos fueron D.A.G.L. de 19 años, L.A.M.Q. de 25 años, C.D.B.V. de 27 años, J.I.A.R. de 23 años, J.A.A.G. de 18 años y A.A.G.O. de 23 años y los menores de 16 identificados como B.A.C.M. y D.Y.U.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último