InicioPolicialesDetectives identifican cadáver encontrado en el sector de La Pampilla

Detectives identifican cadáver encontrado en el sector de La Pampilla

La persona fue encontrada en un sitio eriazo y fue identificada gracias a la investigación realizada por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, lograron identificar al cadáver NN encontrado en el sector de La Pampilla de Coquimbo.

“Luego de una serie de peritajes científicos practicados, como la toma de huellas dactilares al occiso, se logró dar con su identificación en menos de 24 horas”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La persona fallecida corresponde a Ernesto Araya Valencia de 50 años de edad, con domicilio en la comuna de Coquimbo.

Cabe mencionar que la víctima fue encontrada en un sito eriazo por transeúntes y no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas en su cuerpo.

Finalmente, el cuerpo del hombre permanece en el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena a la espera de ser retirado por sus familiares.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios