InicioPolicialesGuardia de la tienda Ripley es detenido por el robo de varios...

Guardia de la tienda Ripley es detenido por el robo de varios celulares

El sujeto aprovechaba su trabajo para poder sustraer una serie de celulares avaluados en la suma de $3 millones de pesos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo lograron la detención de un sujeto de 28 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la tienda Ripley del Mall Vivo.

Según los antecedentes recabados, el imputado aprovechaba su condición de guardia para sustraer una serie de teléfonos desde la tienda de diferentes marcas y modelos.

“El modus operandis era desactivar los sistemas de vigilancia, para luego abrir las herramientas que portaban las distintas dependencias de la tienda como muebles y vitrinas y desde ahí sustraer los teléfonos de alto valor“, indicó el Subprefecto Patricio Bravo de la Bicrim Coquimbo.

Ademas el Oficial Policial agrega que “En total se recuperaron cinco celulares avaluados en la suma de $3.000.000 y al detenido además se le encontró 2,05 gramos de Cannabis Sativa, por lo que fue detenido y trasladado a la unidad policial”

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de Fiscal del caso, quien determinó que el imputado, identificado con las iniciales A.A.F.A, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo por el delito de Robo en Lugar no Habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último