INACAP
InicioDeportesEste domingo se disputará el clásico Coquimbo Unido v/s Club Deportes La...

Este domingo se disputará el clásico Coquimbo Unido v/s Club Deportes La Serena

La versión del clásico regional número 118 se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que este 25 de febrero, a las 12:00 horas, en el estadio La Portada Granates y Piratas se verán nuevamente las caras, todo en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B.Cabe señalar que, las entradas para el partido más esperado del año en la región se pueden adquirir vía Internet a través de www.ticketplus.cl o de manera presencial en Sede de CDLS ubicada en calle Colón #832, en Bazar Panda ubicado en calle Balmaceda #846, en la Botillería Olguita de Tierras Blancas ubicada en calle Rene Schneider con Atacama, Almacén Yacos de Las Compañías en calle México con Guatemala.

Es de conocimiento general que los clásicos tienen gustito especial, son partidos apartes, la obligación es ganar y uno que sabe de Clásicos es el goleador en Chillán, uno de los refuerzos de CDLS, proveniente de Universidad de Chile Fabián Carmona.

“Tengo conocimiento de cómo es el clásico acá en la región, sé que es muy importante para la Institución, para la gente, para esta ciudad, así que vamos a salir a ganar este clásico como sea, se juega con otra temperatura totalmente diferente, lo único que podemos prometer a la hinchada que este clásico lo vamos a ganar si o si”, comentó Fabián Carmona.

Para este encuentro, los granates pretenden seguir mejorando en su juego, mostrar lo que hicieron en el segundo tiempo frente a U. San Felipe y los primeros 45 minutos frente a Ñublense, por lo que están todos concentrados en los trabajos e indicaciones del cuerpo técnico.

“Eso es lo que queremos, tener una regularidad durante más pasajes en los partidos, estamos trabajando todos los días para ello, por otro lado, haber convertido frente a Ñublense suma más en la confianza individual, siempre lo he dicho, yo trabajo para el equipo, para el cuerpo técnico, si puedo convertir goles es también por que el equipo lo hace bien, así que contento por todo y por mis compañeros”, cerró.
Por último, el valor de las entradas para este clásico se mantienen a los del último triunfo granate en clásicos en La Portada, donde la galería cuesta $5.000.- tribuna $8.000.- marquesina $10.000.- Palco $20.000.- palco infantil $10.000.- Niños hasta 10 años GRATIS en galería, tribuna, marquesina sólo con ticket en mano hasta agotar stock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último