Inicio Cultura Carnaval Elquino se despide con noche de rancheras

Carnaval Elquino se despide con noche de rancheras

La actividad es gratuita y se desarrollará por cerca de tres horas en la plaza Gabriela Mistral.

Con artistas locales y regionales se vivirá este sábado 24 de febrero la “Noche Ranchera” en Vicuña, actividad enmarcada en el Carnaval Elquino 2018, el cual dará el punto culmine a las actividades de la temporada estival.

Esta fiesta se vivirá desde las 21:30 horas en la plaza Gabriela Mistral, sumándose a las que se han llevado a cabo como las noches del Humor, los Enamorados, del Recuerdo, entre otras, según lo destacó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera. “Creemos que durante este Carnaval Elquino estuvieron presentes todos los estilos, desde la cumbia, pasando por la música romántica, el rock, el folclore, el twist entre muchas otras y si faltaba algo era la música ranchera, por ello preferimos para alargar el Carnaval Elquino hacer la actividad este sábado 24 con la música que les encanta a tantos de nuestros vecinos”.

La entrada es totalmente gratuita y la invitación es extendida a todos quienes quieran disfrutar de esta música que junto con la cultura mexicana, también representa el ámbito criollo de la Región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

Comentarios