InicioRegiónAguas del Valle convocó a más de 119 mil personas el 2017...

Aguas del Valle convocó a más de 119 mil personas el 2017 en actividades con la comunidad

El objetivo de la empresa es mantener cercanía con sus clientes a través de sus líneas de acción que van en directo beneficio de la comunidad y su calidad de vida.

Talleres de uso responsable del agua, la obra educativa “Las Maravillas del Agua” presentada por las Gotitas de Aguas del Valle en jardines infantiles y colegios, visitas guiadas a recintos productivos y disposición de puntos de hidratación, son sólo algunas de las iniciativas que desarrolló la sanitaria durante el año pasado, con un total de 1.224 actividades.

“Estamos comprometidos con las comunidades y clientes, es porque mediante una serie de acciones permanentes que desarrollamos durante todo el año nos permitió vincularnos con 119.877 personas de diferentes ciudades de nuestra región, permitiéndonos apoyar actividades ligadas a la vida sana o promover nuestro mensaje de consumo responsable”, destacó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo señaló que “cada año aumenta el número de contactos con la comunidad y por ello, el balance es muy positivo, estamos muy satisfechos, porque este trabajo lo hacemos con gran dedicación” señaló el ejecutivo, agregando que, “sabemos que somos una de las empresas más importantes de la región y estamos muy interesados en seguir creciendo todos los años”.

En el ámbito educativo, Aguas del Valle visitó 158 establecimientos educacionales, entre jardines infantiles, escuelas y colegios, donde se exhibió la obra de teatro “Las Maravillas del Agua” y participaron 15.604 alumnos.

A lo anterior se suma la permanente presencia y apoyo de Aguas del Valle a eventos deportivos, recreativos y de índole social, como maratones, cicletadas, ferias educativas, talleres de cuidado del medioambiente y el desarrollo de la tercera versión de sus fondos concursables, Contigo en cada Gota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios