InicioPolicialesPDI investiga robo a la gobernación de Limarí

PDI investiga robo a la gobernación de Limarí

Al lugar habrían ingresado sujetos desconocidos, quienes sustrajeron una serie de especies que no han sido avaluadas por las autoridades. Se trabaja con el Laboratorio de Criminalística.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno Paulo Duarte, concurrieron a la Gobernación del Limari para investigar un robo que afectó a sus dependencias.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar escalando un muro perimetral, para luego acceder a las oficinas y sustraer una serie de especies.

“Personal de Turno concurrió a las dependencias de la Gobernación para poder efectuar peritajes que indiquen las vías de acceso y hacer una cuantificación de las especies sustraídas. Al lugar se concurrió con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar una serie de evidencias que permita dar con los autores del robo”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero estas habían sido desactivadas por los delincuentes al momento del robo.

En cuanto al valor de los sustraído, aún no se tiene contemplado el monto ya que se está realizando un inventario.

Del procedimiento no se registran detenidos, pero se continúa empadronando el sector y poder analizar las cámaras de recintos colindantes a la Gobernación del Limarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último