INACAP
InicioRegiónIllapelInvestigan muerte de hombre en Illapel

Investigan muerte de hombre en Illapel

La víctima fue encontrada por familiares al interior de un baño de un domicilio particular.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de Turno concurrieron a la población Las Cañas II para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad , identificado como Miguel Lagos Saldías.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los hechos se registraron durante la madrugada, cuando la víctima se sintió mal y procedió a ir al baño.

Posteriormente en ese lugar y por causas que se investigan éste, falleció siendo encontrado por familiares, quienes dieron aviso al SAMU, pero lamentablemente las labores de reanimación fueron infructuosas por el personal médico, ya que la persona se encontraba sin signos vitales
“ A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas por lo que la causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subcomisario José Lamilla de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado se logró determinar que la víctima se encontraba en la ciudad de Illapel, de vacaciones y había estado compartiendo junto a sus familiares.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último