InicioPolicialesCarabineros investiga los hechos ocurridos en Parque de Entretenciones de Peñuelas

Carabineros investiga los hechos ocurridos en Parque de Entretenciones de Peñuelas

A las 23.30 horas fue cuando ocurrió el accidente en el parque de entretenciones “Divertilandia”

Este parque de entretenciones ubicado en Avenida Costanera con Peñuelas sur fue el escenario de una situación, parecida a una película de terror. Varios usuarios se encontraban haciendo uso del juego “Doble Fink”, el de las sillas voladoras, cuando se produjo el desprendimiento de una cabina donde se encontraban dos personas identificadas como R.A.G.D. y L.P.A.C quienes cayeron de una altura aproximada de tres metros para luego desplazarse unos siete metros del lugar de la caída.

Fueron atendidos en el lugar por personal Samu que los trasladó hasta el servicio de urgencia de Coquimbo.

De los dos involucrados en el accidente, el hombre resultó con fractura de columna de carácter grave y quedó internado en el Hospital de Coquimbo, mientras que la mujer resultó con una contusión de carácter leve.

La Fiscalía dispuso la concurrencia del Labocar y la SIP de Carabineros para realizar los peritajes respectivos y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso para poder establecer las causas y el acontecer de los hechos que provocaron el accidente.

El encargado de los juegos, M.M.E.R. pasó detenido y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último