InicioRegiónLosVilosSe mantiene la Alerta Roja para la comuna de Los Vilos por...

Se mantiene la Alerta Roja para la comuna de Los Vilos por incendio forestal

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo bajo observación se encuentra el incendio forestal denominado “Peaje Pichidangui 2”, el cual afecta una superficie por confirmar de 180 hectáreas de vegetación en la comuna de Los Vilos.

Debido a que el fuego se mantiene activo desde el día 10 de febrero, ONEMI mantiene la Alerta Roja para la comuna de Los Vilos.

Durante la tarde de hoy trabajaron cuatro brigadas y un helicóptero de CONAF. Por su parte, Bomberos de Pichidangui, Illapel, Los Vilos y La Serena junto con 02 camiones aljibe, se mantienen trabajando en algunos focos cercanos al peaje y en la ladera del cerro Santa Inés, descartándose por el momento peligro de propagación a viviendas.

Los internautas han mostrado su preocupación por el incendio, debido que en momentos ha estado muy cercano a viviendas, por lo que solicitaron a las autoridades mayor cooperación por parte de los equipos de emergencia para combatir este incendio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios