InicioRegiónAndacolloEste viernes inicia el Festival La Voz de La Montaña de Andacollo

Este viernes inicia el Festival La Voz de La Montaña de Andacollo

La versión 2018 es la XXII de la historia de este evento que ya es tradición en la comuna y en la región.

En esta oportunidad estarán presentes figuras del espectáculo chileno como: Andrés de León y el grupo Santa Feria, entre otros, y contará con la animación de Leo Caprile.

Este viernes comienza la XXII versión del Festival La Voz de La Montaña, que se realizará en la Plaza Videla este viernes 9 y sábado 10 de febrero a partir de las 21 horas. Abrirá la primera noche el artista Andrés de León, luego será el turno de Los Ramblers, El Dúo Coraje y cerrará la jornada Quilapayún. El sábado en tanto, será el turno de Los Kuatreros del Sur, Pircay, el humorista Mauricio Flores y culminará el festival el grupo Santa Feria.

“Me parece muy bien que sea Leo Caprile, ya que él es una persona muy simpática, que tiene una cercanía grande con la gente. El público que asiste al Festival La Voz de La Montaña es un público especial, por lo tanto, ese plus que él tiene que es la llegada, la sencillez, el buen humor, va a tener bastante éxito”, comentó la locutora de Radio Montaña.

Los animadores oficiales son Leo Caprile y Andrea Campusano, la conducción del Bagstage del festival, estará a cargo de la periodista de TVN, Luz Martínez y las modelos oficiales del evento serán Claudia Tarbuskovic, destacada modelo de la región y ex Reina de La Pampilla y Karry Rojas, reina de los IV Juegos Familiares de Verano Andacollo 2018.

Como es tradición en el festival andacollino, las canciones participantes son inéditas y llegaron a este escenario luego de postular entre decenas de temas y pasar por un riguroso jurado.

Canciones participantes
Género Folklórico

Historias Sin Final, Grupo Los Jachas
China Querida, Grupo Aruma Pakkari
Niña de Los Andes, Pedro Plaza
Te Amaré, Grupo Amares
Nahuelbuta, Marcelo Rodríguez
Tobas Añoranzas, Grupo Chamallanta

Género Internacional
Vas caminando, Reivaj Sánchez
Perdido, Nicolás Sierra
No quiero que te vayas, Rodrigo Orrego
Yo te busco, Katherine Raulic y Samuel Valdés
Momento exacto, Alexa Vicencio
Luz Artificial, Fausto Not Disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último