INACAP
InicioCulturaCineasta de Las Compañías regresa para estrenar su película

Cineasta de Las Compañías regresa para estrenar su película

 Joven serenense retornará a sus orígenes para mostrar su primer trabajo en cine. El film será exhibido en la Casa de la Cultura de Las Compañías.

“Ángel de la muerte”, así se llama la película producida por Marco Pereira, joven oriundo del sector Las Compañías, quien junto a Ignacio Carcavilla y Florencia Mellado en la dirección, produjeron este film, una mezcla de cine alternativo con cine comercial.

Ubicada en el género comedia y acción, la cinta narra la historia de Nano, el autoproclamado primer “nano hombre” de Chile, en su primer trabajo como tal, en el departamento de los amigos Mario y Federico, dos jóvenes profesionales muy amables e inclusivos. Los tres comienzan una relación amistosa y laboral, pero los problemas de convivencia, los personajes inesperados y las intenciones ocultas no demorarán en aparecer, llevando los eventos de la historia a dimensiones inimaginables.

“Ángel de la muerte” ya fue exhibida en Santiago y Valdivia, pero el 16 de febrero será el turno de La Serena. “Estamos, principalmente yo, muy emocionados de poder mostrarla acá. Yo me fui hace tiempo, unos 8 años de La Serena y poder volver con nuestra primera producción, tiene un sentido de volver a las raíces, estoy muy comprometido con mi ciudad y con mi sector. La idea es poder hacer otro film, pero acá”, señaló el joven cineasta.

En cuanto al origen de la película, este nace de la idea de grabar con celular la historia surgida por un grupo de amigos. El rodaje duró aproximadamente diez días extendidos en tres meses, los cuales se convirtieron en una seria de 7 capítulos que recayeron en la creación de la película.

El film será exhibido el viernes 16 de febrero en la sala de micro Cine de la Casa de Cultura de Las Compañías.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último