InicioPolicialesPDI investiga alunizaje en tienda ABC Din

PDI investiga alunizaje en tienda ABC Din

En la comisión del delito actuaron cuatro personas, quienes utilizaron un vehículo robado para sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $3.500.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Gregorio Cordovez N° 625 para investigar el delito de robo con la técnica del alunizaje.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 06:00 horas de la mañana y habrían actuado cuatro sujetos, quienes utilizaron un vehículo modelo Jeep color blanco.

“Los delincuentes embistieron un cierre metálico de la tienda y sustrajeron celulares y televisores, avaluados en la suma de $3.500.000, para posteriormente darse a la fuga del lugar y dejar abandonado el vehículo en el sector de Las Compañías”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Al sitio del suceso concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes se encuentran levantando todo tipo de evidencias en la tienda comercial como en el vehículo encontrado.

El procedimiento no registra detenidos pero se reitera el llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia ya que pueden ser objetos robados y ser acusados por el delito de receptación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios