InicioRegiónHoy se vivirá la Noche del Humor en el Carnaval Elquino con...

Hoy se vivirá la Noche del Humor en el Carnaval Elquino con la presencia de “Zip-Zup”

La actividad es totalmente gratuita y se desarrolla en el marco del Carnaval Elquino 2018.

Este miércoles 07 de febrero, a partir de las 21:30 horas, Vicuña vivirá la “Noche del Humor” con la presentación del coronelino Ricardo Rodríguez, más conocido como “Zip Zup”, quien se ha presentado con gran éxito en los eventos más importantes del país como lo son el Festival del Huaso de Olmué y el de Viña del Mar.

Este evento es parte del Carnaval Elquino 2018, el cual ya ha contado con las presentaciones de artistas nacionales como María Jimena Pereira, Guachupé y La Pozze Latina, además de diversas actividades que han reunido una gran cantidad de público en la plaza Gabriela Mistral, mismo lugar en donde estará la presentación artística de las candidatas a reina, además del talento del humorista Zip Zup. La invitación al evento la hizo el alcalde Rafael Vera. “Quiero invitar a todos a ser parte de este espectáculo del comediante Zip Zup, quien trae un humor que puede disfrutar toda la familia, lo que va en la línea de lo que queremos hacer”.

Este tipo de eventos ayudan a seguir posicionando a Vicuña como un lugar de atractivo turístico, lo que sumado al trabajo llevado a cabo por el municipio con los particulares hacen que la ciudad elquina, según manifestó el Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine, sea destino elegido por turistas durante todo el año. “Esto muestra que Vicuña sigue cambiando cada día, y que se sigue desarrollando como una comuna que es ejemplo de quiebre de la estacionalidad ya que no solo es en verano con esta gran fiesta que es el Carnaval Elquino, sino que también es un panorama de todo el año con lo que se crea una comuna mejor”, indicó el por hoy Intendente (s) de la Región de Coquimbo.

Las actividades continuarán durante la semana trayendo a los escenarios elquinos a Luis Dimas el día viernes con la “Noche del Recuerdo” y Elemental Raggamuffi el domingo en la “Fiesta de la Juventud”, en la Plaza de Los Abastos de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios