INACAP
InicioRegiónChillepín vuelve a sorprender con atractiva parrilla de artistas

Chillepín vuelve a sorprender con atractiva parrilla de artistas

Eyci and Cody, María José Quintanilla, Manuel García, el Tenor Pehuenche, La Sonora de Tommy Rey y el humor de Jorge Alís son parte de los 5 días de fiesta.

En su octava versión el Carnaval de Las Estrellas de Chillepín, en la comuna de Salamanca, no se ha querido guardar nada. Por eso y como es costumbre esta semana la organización presentó su llamativa parrilla programática que irá desde la música lírica, interpretada por el tenor Pehuenche, hasta un tributo a la banda norteamericana Guns N´ Roses.

Así entre el martes 6 y sábado 10 de febrero se presentarán artistas de la talla de María José Quintanilla, ex chica Rojo y actual panelista del matinal Mucho Gusto de Mega. También se subirá al escenario el ariqueño Manuel García y el dúo reggetonero Eyci and Cody. Mientras que en el humor Jorge Alís será el encargado de hacer reír al público, para cerrar con una gran fiesta al ritmo de La Sonora de Tommy Rey.

El evento es organizado por la Corporación Cultural Choapa Alto y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres y una decena de empresas con presencia en esa zona, aportes que permiten desarrollar un carnaval de alto nivel y de carácter gratuito para todos los vecinos y turistas que por esta época visitan la provincia del Choapa.

Cabe recordar que hasta el escenario de la Pérgola de Los Poetas han pasado artistas y bandas de renombre como Los Jaivas, Fernando Ubiergo, Tito Fernández, Los Charros de Lumaco, Inti Illimani, el español Marcos Llunas, los colombianos de La Sonora Dinamita, mientras que en el humor, destacaron artistas como Álvaro Salas, Mauricio Flores y Che Copete, entre otros.

Pero este escenario cada año ofrece oportunidad a artistas locales, además de expresiones culturales y del ámbito escénico. Para esta versión la variedad estará en la presentación de Miguel Ángel Pellao, el Tenor Pehuenche, intérprete lírico con estudios en Italia, mientras que en el otro extremo musical lo hará la Banda Revolver, quienes brindarán un tributo a Guns N´ Roses.

Recuerde, si quiere música y espectáculo bajo un cielo limpio y estrellado, no dude en acudir hasta Chillepín, a solo 30 kilómetros al interior de Salamanca. Ahí el Carnaval de Las Estrellas le ofrecerá todo esto y mucho con la calidez de un valle encantador y su majestuosa montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último