InicioPolicialesCarabinero de civil detuvo a delincuente cuando huía de casa asaltada

Carabinero de civil detuvo a delincuente cuando huía de casa asaltada

Se trata de un aspirante a oficial que se encuentra realizando su práctica en la Primera Comisaría de La Serena. Se percató del robo, detuvo al delincuente y recuperó todas las especies.

Un joven aspirante a oficial de Carabineros que llegó la semana pasada a la región para realizar su práctica operativa en la comuna de La Serena, logró frustrar un robo a un domicilio particular en el sector de La Florida y detener al delincuente mientras se encontraba de civil.

El hecho se registró pasadas las 22 horas en calle Litre, cuando el aspirante a oficial de Carabineros transitaba por el sector de civil y fuera de su turno de servicio, se percató de la presencia de un hombre que salía desde un domicilio de forma sospechosa con especies en su poder.

El sujeto trató de huir, pero el aspirante le dio alcance y lo detuvo, llamando de inmediato a personal territorial de la Subcomisaría de la Florida para que adoptaran el procedimiento correspondiente.

El detenido fue identificado como M.A.R.T., y se incautó en su poder un notebook, un reloj y joyas; las que se verificó habían sido robadas desde el domicilio del que huía el delincuente cuando fue visto por el carabinero de civil, las que fueron fijadas como evidencia y devueltas a su dueño bajo acta. La Fiscalía dispuso mantener la detención del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último