INACAP
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle se suma a trabajo festivalero con operativo en mantención...

Aguas del Valle se suma a trabajo festivalero con operativo en mantención de redes

El trabajo de mantención de los colectores de aguas servidas del sector fue realizado durante la semana, en el marco del Festival de La Serena.

Con el objetivo de apoyar el correcto desarrollo de la quinta versión del “Festival de La Serena”, la empresa Aguas del Valle efectuó un completo operativo de mantención de red de colectores de aguas servidas en el sector El Faro de La Serena.

“Cada año la empresa invierte para mantener las redes de aguas servidas en óptimas condiciones y así evitar obstrucciones que puedan generar derrames, sin embargo, hemos reforzado este trabajo con la finalidad de apoyar las gestiones del municipio serenense en torno al gran evento del verano, como lo es el Festival de La Serena”, indicó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

El ejecutivo hizo un llamado a la comunidad a realizar un buen uso del alcantarillado. “Queremos recordarle a la comunidad que el sistema está diseñado sólo para conducir las aguas servidas domésticas. Es importante que no se vierten otro tipo elementos a la red ya que provocaría riesgo de colapso y vertimiento, situación que pone en peligro la buena operación del sistema, la seguridad de la población y la infraestructura pública y privada” agregó.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 600 400 4444 o a través del twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último