INACAP
InicioCulturaRotary Club de Coquimbo entrega donación a Instituto de Desarrollo Humano

Rotary Club de Coquimbo entrega donación a Instituto de Desarrollo Humano

La donación se concretó en el contexto de la “Escuela de Verano” que el Instituto desarrolla en el sector de Tierras Blancas durante la temporada estival.

Un importante aporte al desarrollo de la educación y cultura de la comuna de Coquimbo realizó durante el Rotary Club de Coquimbo, quien hizo entrega de una donación al Instituto de Desarrollo Humano (IDH), entidad dependiente del Municipio porteño y que trabaja constantemente por la capacitación de los habitantes de la comuna, a través de cursos y talleres de diversa índole.

Se trata de la entrega de un computador, una impresora canon, una cámara fotográfica canon e insumos para los talleres de manualidades y deportes. Gladys Barraza, directora del IDH, agradeció el aporte realizado por la organización, encabezada por su presidente Patricio Guzmán, sosteniendo que “esta es una importante donación en equipamiento tecnológico e insumos a la casa de estudios, elementos que se traducen en el apoyo al mejoramiento en la atención de los usuarios, con un enfoque directo al laboratorio Paul Harris, cuyo objetivo está dado en la enseñanza especifica del inglés en niños de cuatro años hasta alumnos que superan los ochenta años de edad”, afirmó.

La municipalidad y el Rotary Club de Coquimbo, durante más de una década han mantenido una relación de colaboración y cooperación mutua, en materias de educación, cultura, capacitación, recreación y con especial apoyo en la enseñanza del idioma inglés, a través del laboratorio del Paul Harris, lo que demuestra el constante apoyo que la entidad entrega a la casa edilicia porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último