InicioPolicialesPatrulla montada de Carabineros detuvo a cuatro sujetos por porte de arma...

Patrulla montada de Carabineros detuvo a cuatro sujetos por porte de arma y drogas

Funcionarios de Carabineros realizaban un patrullaje preventivo con motivo de los servicios del Plan Verano cuando detectaron en un vehículo a cuatro sujetos en estado de ebriedad quienes poseían armas, droga y herramientas para la comisión de delitos.

Eran pasadas las cuatro de la tarde cuando la patrulla “centauro” de Carabineros, que corresponde al servicio montado del Plan Verano 2018, realizaba patrullajes y controles preventivos en el sector de Avenida del Mar para brindar mayor seguridad a los veraneantes que se encontraban en el sector.

Los Carabineros fiscalizaron un vehículo del tipo jeep que circulaba con cuatro ocupantes en su interior, quienes fueron sorprendidos con un arma blanca, un arma hechiza adaptada para disparar munición de fuego, marihuana elaborada a granel y herramientas utilizadas para la comisión de delitos; por lo que los funcionarios procedieron a su detención.

Los cuatros sujetos además se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos registra también antecedentes penales. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los sujetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último