InicioRegiónAndacolloLeo Caprile animará el Festival de Andacollo este 2018

Leo Caprile animará el Festival de Andacollo este 2018

Estarán presentes artistas como: Andrés de León, Los Ramblers, Los Kuatreros del Sur y Santa Feria. 

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de la XXII versión del Festival La Voz de la Montaña en el Hotel, Costa Real. El Alcalde Juan Carlos Alfaro le entregó la programación y la parrilla festivalera a los medios de comunicación presentes.

El día viernes hará la apertura Andrés de León, luego será el turno de Los Ramblers; El dúo local Coraje y cerrará la jornada Quilapayún. En sábado en tanto, será el turno de Los Kuatreros del Sur, el grupo local Pircay, el humorista Mauricio Flores, y culminará el festival el grupo, Santa Feria.

El Alcalde indicó que le gustaría que las canciones inéditas que se presenten en el festival tuviesen mayor trascendencia y con ello el certamen fuera aún más conocido a nivel nacional.

“Nosotros queremos tener un nivel de organización mejor, tanto en la parte técnica, como cada uno de los detalle, para que esto sea de primer nivel. Además nos gustaría que las canciones ganadoras de ambos géneros, folklórico e internacional puedan representarnos durante el año y que ojalá puedan sonar en las radios y con ello promover el festival”, indicó el edil.

Por su parte la co animadora de la vigésimo segunda versión de La Voz de La Montaña, Andrea Campusano, se refirió a lo que espera de la animación conjunta con Leo Caprile.

“Me parece muy bien que sea Leo Caprile, ya que él es una persona muy simpática, que tiene una cercanía grande con la gente. El público que asiste al Festival La Voz de La Montaña es un público especial, por lo tanto, ese plus que él tiene que es la llegada, la sencillez, el buen humor, va a tener bastante éxito”, comentó la locutora de Radio Montaña.

Además de Caprile y Andrea Campusano, este año la conducción del Backstage del festival, estará a cargo de la periodista de TVN, Luz Martínez y las modelos oficiales del evento serán Claudia Tarbuskovic, destacada modelo de la región y ex Reina de La Pampilla y Karry Rojas, reina de los IV Juegos Familiares de Verano Andacollo 2018.

El festival de Andacollo es un evento donde participan canciones inéditas y se efectúa en los géneros Folcklórico e Internacional.

Este espectáculo es gratuito y se efectuará los días 9 y 10 de febrero a contar de las 21.00 horas en la Plaza Videla.

Canciones inéditas participantes

Género Folklórico

  1. Historias Sin Final, Grupo Los Jachas
  2. China Querida, Grupo Aruma Pakkari
  3. Niña de Los Andes, Pedro Plaza
  4. Te Amaré, Grupo Amares
  5. Nahuelbuta, Marcelo Rodríguez
  6. Tobas Añoranzas, Grupo Chamallanta

Género Internacional

  1. Vas caminando, Reivaj Sánchez
  2. Perdido, Nicolás Sierra
  3. No quiero que te vayas, Rodrigo Orrego
  4. Yo te busco, Katherine Raulic y Samuel Valdés
  5. Momento exacto, Alexa Vicencio
  6. Luz Artificial, Fausto Not Disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último