InicioPolicialesInvestigan millonario alunizaje en sector Peñuelas

Investigan millonario alunizaje en sector Peñuelas

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado seis sujetos, los cuales sustrajeron la suma de $4 millones en especies.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, por orden del Fiscal de Turno concurrieron a la calle Micaela Godoy Julia N° 399 de sector de Peñuelas, para investigar un robo con la modalidad del alunizaje que afectó al local comercial “Fijaciones Proconse”.

“Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado seis sujetos, quienes utilizaron una camioneta, cuyo modelo y marca se desconocen. Con la parte trasera del móvil procedieron a colisionar la reja de protección y así ingresar al lugar ”, indicó el Subprefecto Cristian Tamayo de la Bicrim Coquimbo.

Los delincuentes actuaron con rostro cubierto y guantes y sustrajeron dos generadores eléctricos y diversas herramientas eléctricas, avaluadas en la suma de $4.000.0000.

En el sitio del suceso trabajan peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Además, se realizan empadronamientos y entrevistas para poder recabar antecedentes relevantes para la investigación.

El procedimiento no registra detenidos, pero se analizan cámaras de seguridad privadas y públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último