Inicio Cultura Parque O’Higgins albergará durante febrero la calle de los niños y niñas

Parque O’Higgins albergará durante febrero la calle de los niños y niñas

Durante enero reabrió sus puertas a la comunidad el Parque O´ Higgins de Coquimbo, recinto que el año 2015 fue cerrado tras el tsunami que afectó a la comuna y que hoy remozado, recibirá durante febrero a las familias y a los más pequeños de la casa con la tradicional “Calle de los niños y las niñas 2018”, actividad organizada por el Municipio local que en primera instancia se realizaría en la Plaza de Armas de la ciudad, pero que cambió su lugar para brindar mayor comodidad a los asistentes.

Los domingos 04, 11, 18 y 25 de febrero desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar gratuitamente de juegos inflables, camas elásticas, piscinas, show infantil y variadas actividades deportivas, en un recinto totalmente remozado, con áreas verdes, nuevo mobiliario, juegos infantiles y espacios cómodos para toda la familia.

De forma paralela, el Municipio continuará llevando estas jornadas recreativas a distintos sectores de la comuna, como una forma descentralizar la oferta de actividades de verano. Es así como el jueves 01 de febrero la “Calle de los niños y las niñas” llegará al Anfiteatro del Mar en el sector de Peñuelas, el 02 al balneario de Totoralillo, el 03 en la Playa de Guanaqueros, el 05 a la playa Grande de Tongoy, el 06 a la Multicancha de la Cantera Alta, el 07 a la cancha deportiva de Tambillos en el sector rural, el 08 a la Plaza del condominio Valle La Cantera, el 09 a la cancha deportiva de Cerrillos, sector Pan de Azúcar y el 10 de febrero al Parque Urbano de Tierras Blancas.

La “Calle de los niños y las niñas” se ha convertido en un tradición durante la temporada estival en Coquimbo, invitando a habitantes y turistas a participar en una jornada de recreación y esparcimiento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios