InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a tienda de vestuario en La Serena

PDI investiga millonario robo a tienda de vestuario en La Serena

Los delincuentes fracturaron una vitrina para ingresar al lugar y sustraer $3.000.000 en artículos de vestuario y accesorios.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Ricardo Salinas, concurrieron a la calle Las Rojas Poniente para esclarecer el delito de robo que afectó a la tienda GLA.
Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando dos sujetos desconocidos fracturaron una vitrina para poder ingresar a lugar.

“Los sujetos se dieron a la fuga y sustrajeron una serie de vestuario y accesorios avaluados en la suma de $3.000.000. En el sitio del suceso se encontraron indicios de interés criminalísticos, por lo que se solicitó que los peritos del Laboratorio de la PDI, levantaran las evidencias para su posterior estudio”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se realizan intensas diligencias para dar con los autores del hecho.

Además, los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto para recabar antecedentes investigativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último