INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de mujer de 66 años de edad en...

PDI investiga la muerte de mujer de 66 años de edad en Río Hurtado

La víctima falleció en la posta rural del sector de Pichasca, por lo que el Fiscal llamó a la PDI para que investigara el deceso.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden de la Fiscal de Turno, Rocío Valdivia, concurrieron hasta la Posta Rural de Pichasca, comuna de Río Hurtado, para investigar la muerte de una mujer que llegó sin signos vitales al centro asistencial de salud.

La víctima identificada como Margarita Del Rosario Vega, de 66 años de edad, fue trasladada a la posta por su pareja, quien mencionó que había presentado malestares corporales.

Las labores de reanimación realizadas por personal de Salud fueron infructuosas y la mujer falleció en el lugar.

“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte podría corresponder a un infarto al miocardio, no obstante, el Servicio Médico Legal deberá pronunciarse de la causa precisa y necesaria del fallecimiento”, indicó el Comisario Christian Fuentes, Sub jefe Bicrim Ovalle.

Los Detectives continúan realizando una serie de diligencias como empadronamientos a los familiares para recabar más antecedentes del caso y si la mujer tenía alguna enfermedad preexistente no tratada.

Finalmente el cuerpo de la mujer de 66 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último