INACAP
InicioDeportesAguas del Valle invita a Coquimbo a bailar junto a las...

Aguas del Valle invita a Coquimbo a bailar junto a las Gotitas, Vivi y Thiago

La empresa organizó una gran “bailatón playera” para este viernes 26 de enero en la playa La Herradura, actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Coquimbo.

El evento es parte de las actividades de verano que la sanitaria ha estado realizando en diversos sectores de la Región de Coquimbo.

Coquimbo, 24 de enero de 2018. Una verdadera fiesta promete Aguas del Valle, la empresa sanitaria de la Región de Coquimbo, con “Baila con Aguas del Valle”, que se realizará este viernes 26 de enero en Playa La Herradura, entre las 15:00 y 17:30 horas.

Los bailarines Vivi Rodrigues y Thiago Cunha prometen animar el verano y hacer bailar a todos los presentes con las mejores canciones de la época estival.

“Invitamos cordialmente a todos los amigos y amigas de Coquimbo y La Serena a participar de este evento de carácter gratuito. La idea no es solamente brindar entretención, sino también promover la actividad física y mejorar la calidad de las personas”, comentó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

En ese sentido Marcelo Pereira, alcalde de la Municipalidad de Coquimbo hizo un llamado a la comunidad a participar del evento, “nuestras familias merecen entretención y que mejor qué haciendo deporte en una actividad organizada en alianza con Aguas del Valle. La playa de La Herradura será el lugar de encuentro, donde esperamos lleguen muchas familias a participar de esta gran tarde de baile” manifestó.

Aguas del Valle tendrá premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas para todos los asistentes.

“Baila con Aguas del Valle” es parte de las actividades que la empresa sanitaria ha estado realizando en diversos sectores de la Región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último