InicioPolicialesInvestigan nuevo robo con la técnica del alunizaje al interior de tienda...

Investigan nuevo robo con la técnica del alunizaje al interior de tienda Zmart

Los hechos ocurrieron en la madrugada y los delincuentes se llevaron la suma de $4.000.000 en especies electrónicas.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden de la Fiscal de Turno Carolina Caballero, concurrieron a la calle Amunátegui para investigar el delito de robo con la técnica del alunizaje que afectó a una tienda de video juegos de nombre Zmart.

El local comercial ubicado al interior del Portal Amunategui contaba con cámaras de seguridad, las cuales al revisarlas se puede observar que en la comisión del ilícito actúan cinco personas, las cuales utilizaron una camioneta Hyundai Santa Fe.

El Comisario Rodrigo Fritz, Jefe de la Brigada de Robos, explica que los sujetos “actuaron a rostro cubiertos, para luego con el vehículo proceder a derribar la cortina metálica el acceso principal, sustrayendo desde el lugar consolas de Play Station y otros accesorios de computación y electrónicos avaluadas en la suma de $4.000.000, para posteriormente darse a la fuga”.

Al lugar llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso.

El Oficial policial agrega “El vehículo utilizado mantenía un encargo por robo de fecha 11 de enero del presente año. Se continúan las diligencias para dar con su paradero y el de los autores”,

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se están recopilando todas las cámaras de seguridad públicas y privadas para identificarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último