InicioRegiónOvalleSegunda “patita” de Boulevard Vive El verano pretende encender la noche ovallina

Segunda “patita” de Boulevard Vive El verano pretende encender la noche ovallina

El evento que es parte de las actividades de verano programadas por la Municipalidad de Ovalle, busca generar un punto de entretención nocturno para los ovallinos y turistas que visitan la comuna durante el verano.

Luego del éxito de la primera jornada del Boulevard Vive El Verano, bares, pubs, emprendedores y bandas locales se preparan para dar vida a la segunda jornada del evento que promete entregar entretención y música en vivo a los presentes este jueves y viernes en la Plaza de Armas.

La encargada de abrir la jornada de este jueves 18 de enero es Marcela Castillo, mientras que el viernes subirán al escenario del Boulevard las bandas Fausto Not Disc, Keygen y Skala Band.

Claudio Rentería, alcalde de Ovalle realizó un balance positivo de la primera semana del Boulevard Vive El Verano y señaló que “esperamos que la gente ovallina y los turistas que se encuentran en la zona durante esta temporada, se acerquen a disfrutar de buena música y un buen trago, ya que estamos entregando un verano distinto, lleno de entretención”.

Cabe recordar que el Boulevard Vive El Verano 2018 es organizado por el municipio local, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo. “Para nosotros es muy importante darle entretención y dinamismo a la ciudad, por este motivo nos coordinamos a través de las mesas de turismo que se realizan desde el año pasado para poder trabajar en una vinculación público-privada, lo que nos ha permitido que el turismo se pueda fomentar a través de panoramas nocturnos”, comentó el encargado de este área, Eric Castro.

Un hecho que marcó la primera jornada fueron las transmisiones en vivo realizadas a través de Facebook Live, donde se conocieron las historias de locatarios y emprendedores y se mostró el show musical en directo. Durante esta jornada las transmisiones comenzarán cerca de las 20:00 horas a través del Fan Page de la Municipalidad de Ovalle.

Por su parte, Jonathan Toro, percusionista de Rúa Caliente, banda que debutó en el Boulevard indicó que “esta es una buena iniciativa, es excelente que se hayan juntado todos los bares y en vez de competir, exista una unión entre ellos para generar espacios como estos, donde la gente disfruta de un show gratuito, de arte y música, y buenos”.

“Estamos muy felices por la recepción del público, ha venido mucha gente a la plaza y creemos que este fin de semana acudirá aún más público. Todo ha resultado muy bien, el trabajo en conjunto ha sido buenísimo”, señaló Francisco Vargas, representante de los empresarios nocturnos que participan del boulevard.

EL LLAMADO

Durante las últimas horas, desconocidos causaron algunos daños en el escenario central del Boulevard, lo que generó molestia en el equipo organizador del evento. “Para nosotros es lamentable que ocurran estos hechos, dado que tenemos que luchar con los daños y trabajar nuevamente en el escenario. Le pedimos a la comunidad a no utilizar esta plataforma, ya que está diseñada exclusivamente para el uso del boulevard”, remarcó Eric Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último