Inicio Policiales Banda criminal de mujeres fue detenida en Ovalle

Banda criminal de mujeres fue detenida en Ovalle

Las mujeres ingresaron a robar por el techo de un local comercial, una sacaba las especies desde el interior, la otra esperaba en el techo y una tercera vigilaba en las afueras. Fueron detenidas por Carabineros.

A las cuatro de la Madrugada una rápida llamada anónima por parte de un testigo al celular del cuadrante uno de la Tercera Comisaría de Ovalle, indicó que en el interior de la “Boutique Emporio” se encontraban personas sustrayendo especies.

De inmediato concurrió personal al lugar de los hechos, ubicado en calle Coquimbo, en donde sorprendieron a una mujer en el interior del local comercial sustrayendo diversas especies, a una segunda mujer en el techo del mismo y a una tercera que se encontraba en el exterior del recinto y que dio aviso a las demás de la llegada de Carabineros. Las que intentaron huir con algunas de las especies.

El personal procedió a la detención de las tres involucradas en el robo, las que fueron identificadas como M.A.G.F. de 20 años, K.V.R.C. de 20 años y una menor de 17 años, identificada como P.C.L.R. La Fiscalía dispuso el control de detención para las imputadas. Las especies fueron devueltas bajo acta a la víctima.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios