InicioRegiónCombarbalá Actividades veraniegas llegan para quedarse

[Combarbalá] Actividades veraniegas llegan para quedarse

Durante el mes de Enero y Febrero, se realizarán diversos festivales y campeonatos veraniegos.

Con la inauguración y apertura de los stands desde el jueves 25 de Enero a las 21 horas, se dará inicio a 1era Versión de “ExpoVerano Combarbalá 2018”, la cuál se desarrollará en el sector alameda de la localidad con entrada liberada.

Más de 50 stands de Gastronomía, artesanía, cervezas artesanales, juegos serán parte de esta gran muestra organizada por la Municipalidad de Combarbalá; la que además, contará con show artísticos para toda la familia, comenzando el viernes 26, con la presentación del humorista Gustavo Becerra, más conocido como el guatón de la fruta, las presentaciones del doble oficial de Nicky Jam, Las cuecas y boleros de “Los inseparables” y la cumbia, que estará a cargo del grupo local “La Pate Cabra”.

El sábado 27, la programación comienza con la presentación del grupo “Modo”, quienes rinden tributo a la banda británica de música eléctrónica “Depeche Mode”, para continuar con el humorista apodado “El Cebolla” perteneciente al cuarteto “Fusión Humor”. La jornada finalizará, con las presentaciones del Doble Oficial de Daddy Yankee y el grupo de cumbia local “La Macomba”. El Domingo 28, último día, de ésta exposición, comenzará con la presentación del grupo folclórico “Los Gañanes”, para continuar con Bloque 8 y finalizar con las mejores rancheras del grupo “Embrujo Ranchero”.

Junto con esta actividad la Municipalidad de Combarbalá también entrega subvenciones a diversos festivales y actividades que se realizan durante todo el período estival. Es así como el calendario de festivales y actividades deportivas quedó de la siguiente manera:

20 de enero: Festival “Florecer” de Los Llanos y campeonato deportivo en la localidad de Matancilla.
27 de enero: Festival de “El Cuarzo” de Quilitapia y campeonato deportivo en la localidad de San Marcos.
09 de Febrero: Festival Ranchero de la Ligua de Cogotí.
10 de Febrero: Festival de “La Pera” del Soruco, Festival de la Uva de Cogoti 18, Carnaval de Agua Amarilla.
16 de Febrero: 5ta Muestra Folclórica de la agrupación “Hijos del Río Cogotí”.
17 de Febrero: Peña Folclórica de la Junta de vecinos Nueva Ligua de Cogotí, Festival “El Sauce Canta al Amor” de la localidad de El Sauce y Festival “Chaguareche” de la localidad de El Chineo.
24 de Febrero: Festival de “El Cobre” organizado por la junta de vecinos de El Huacho, encuentro deportivo en el Sauce y el Carnaval de Verano 2018 realizado por la junta de vecinos de la localidad de la Colorada.

Además se proyectan nuevas actividades masivas para el mes de febrero, las que serán avisadas de forma oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último