Inicio Región Andacollo Andacollo vivirá una vez más la tradicional Pool Party

Andacollo vivirá una vez más la tradicional Pool Party

La actividad organizada por la Municipalidad de Andacollo a través de la Unidad de Cultura, se realizará este miércoles a contar de las 15 horas en la Plaza Videla.

Además de los litros y litros de espuma habrá música en vivo para pasar una agradable tarde. Todos los turistas que suban a Andacollo que lleven traje de baño y muchas ganas de divertirse.

Una vez más la comuna de Andacollo celebrará la tradicional Pool Party en la Plaza Nolasco Videla. Como ya es tradición el centro de la comuna será el escenario perfecto para que cientos de personas disfruten de la música y de litros y litros de espuma junto a sus familias en solitario.

“La fiesta de espuma o fiesta de piscina como también la hemos llamado se basa en tener mucha espuma para todos los andacollino y visitantes que quieran venir y refrescarse. Además tendremos dos djs en vivo programando la mejor música y también contaremos animadores para generar mejor fiesta al aire libre”, comentó el encargado de la Unidad de Cultura.
Esta actividad se realiza desde el verano del 2017 y ha sido un éxito en cuanto a la concurrencia de personas de la comuna. Se puede ver a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutando de la mejor fiesta de espuma que hay en la comuna de Andacollo.

El Encargado de la Unidad de Cultura realizó una invitación a todos aquellos que quieran venir hasta la comuna minera, religiosa y turística a disfrutar de este evento. Además confirmó una nueva versión del café concert que se realizará el próximo viernes.
“La invitación queda abierta a toda la comunidad para lleguen hasta nuestra plaza principal y disfruten de la mejor música y de la más refrescante espuma que tenemos preparada para todos. Si hay turistas o visitantes que quieran subir a Andacollo, que traigan traje de baño y deseos de pasarla bien. Además el viernes continuamos con las actividades, efectuaremos una nueva versión del café concert, con la presencia de Rockbailer y Eduardo Rojas”, comentó Vicencio.

La invitación de la Municipalidad es para todos aquellos que quieran disfrutar del espectacular clima que tiene Andacollo y de una tarde de espuma, y música con djs en vivo. La actividad se desarrollará a partir de las 15 horas en Plaza Videla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios