INACAP
InicioRegiónAguas del Valle y Sindicato de Trabajadores logran positivo acuerdo en...

Aguas del Valle y Sindicato de Trabajadores logran positivo acuerdo en negociación colectiva

•Nuevo contrato se fijó a tres años y fue respaldado por el 98% de los integrantes de este sindicato.

La Serena, 16 de enero de 2018. Ratificando que el diálogo es el mejor camino para alcanzar acuerdos, la empresa Aguas del Valle logró un positivo cierre en el proceso de negociación colectiva con su Sindicato de Trabajadores, para el periodo 2018-2021.

El gerente de Personas y Asuntos Corporativos, Jaime Henríquez, señaló que “valoramos especialmente el proceso que se dio en esta nueva negociación colectiva, en la que de forma anticipada se llegó a un acuerdo por tres años, y al que se le imprimió un importante sello de diálogo, transparencia y confianza. Fue un trabajo fluido en que pudimos avanzar en pos del desarrollo de la empresa y los trabajadores”.

En tanto, Manuel Álvarez, presidente del Sindicato de Trabajadores de Aguas del Valle, destacó que “estamos conformes con el acuerdo ya que el 98% de la asamblea aceptó la propuesta de la empresa, en un proceso que estuvo marcado por mucho dialogo y transparencia. Adicionalmente, hemos incorporado 17 nuevos socios lo que nos permite seguir fortaleciendo nuestro sindicato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último