Inicio Deportes Actividades deportivas se toman la Avenida del Mar de La Serena

Actividades deportivas se toman la Avenida del Mar de La Serena

Gran marco de público llegó al sector costero para ser partícipe de la actividad que hace quemar calorías a niños, jóvenes y adultos.

Acondicionamiento físico, yoga y baile entretenido son las actividades al aire libre que ofrece el municipio de La Serena a través de su Oficina de Deporte durante estas vacaciones de verano 2018, donde el atractivo principal es que todo esto se realiza al aire libre, frente a las playas de la Avenida del Mar.

“Siempre uno espera que el primer día asista poca gente pero la verdad es que llegó mucha gente. La mayoría llegó temprano y en general todo salió súper bien. Muchos nos preguntaron y se entusiasmaron así que ojalá sigan viniendo todas las jornadas. Fue todo un logro ya que haremos más actividades deportivas en la Avenida del Mar como nos encargó nuestro alcalde Roberto Jacob, así que les dejo la invitación para que sean parte de esta gran actividad”, comentó Ximena Moreno, encargada de la Oficina de Deporte del municipio.

El trabajo físico comienza con yoga a las 10:00, luego a las 10:30 sigue el baile entretenido y finalmente desde las 11:00 horas se hace acondicionamiento físico a cargo de los profesionales de la oficina.

Las clases gratuitas se llevan a cabo a un costado de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar los días lunes, miércoles y viernes hasta el 16 de febrero. Se recomienda llevar hidratación, un mat y bloqueador solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios