Inicio Región LaSerena Ocho países participarán de la Muestra Iberoamericana de Cortometrajes en La Serena

Ocho países participarán de la Muestra Iberoamericana de Cortometrajes en La Serena

Lo mejor del cine internacional y nacional de vanguardia presentará 10 de las más exitosas cintas que han recorrido el mundo.

La Biblioteca Pública Municipal Alonso de Ercilla y Zuñiga, será el espacio escogido para la presentación de la cuarta edición de la “Muestra Iberoamericana de Cortometrajes” MICC 4, que este año comprende en su cartelera 10 cortometrajes de ocho países. El evento se realizará el jueves 18 de enero de 18 a 20 horas y la entrada es gratuita.

“Esta es una oportunidad para los amantes del cine y cortometrajes. La Serena se ha destacado en este ámbito porque sabemos que hay muchas personas que disfrutan de estas cintas que no duran más de 30 minutos y en ese tiempo muestren diferentes situaciones de ficción, drama y animación, entre otras. Invito a la gente a participar de este espectáculo”, afirmó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

La MICC nace en Santiago de Chile en 2013 y con tres ediciones a la fecha ya se ha presentado en Frankfurt, Darmstadt, Madrid, Barcelona, Lima, Arequipa, La Serena, Valparaíso y Santiago de Chile. En esta cuarta edición se incluyen trabajos de realizadores de ocho Países de Iberoamérica como Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España y Uruguay.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios