INACAP
InicioPolicialesMujer es atropellada en sector 4 esquinas

Mujer es atropellada en sector 4 esquinas

Según lo señalado por el conductor, la mujer se habría lanzado al vehículo en movimiento. El accidente está siendo investigado por Carabineros.

En horas de esta tarde, a eso de las 12:30 horas, una mujer de 30 años resultó atropellada en la intersección de Alberto Arenas con Cuatro Esquinas.

Al lugar asistió personal de Bomberos de La Serena y Carabineros, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer, la que posteriormente fue trasladada hasta el hospital de La Serena por personal de SAMU. 

En el sitio del suceso se entrevistaron con el conductor de un vehículo, identificado como E.P.R. quien señaló que momentos antes conducía su camioneta por Avenida en Cuatro Esquinas en dirección poniente cuando, según su declaración, repentinamente una persona de sexo femenino se lanzó contra el vehículo atropellándola.

La intersección fue acordonada por algunos minutos para el trabajo de los equipos de emergencia, la que ya se encuentra expedita.

Según recientes informaciones, la mujer falleció en el Hospital de La Serena a eso de las 13.35 producto de las lesiones sufridas por el impacto.

La persona fallecida fue identificada como B.M.T., la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal SIAT y SIP de La Serena para realizar los peritajes respectivos y establecer la dinámica del accidente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último