INACAP
InicioPolicialesDetectives detienen a presunto autor material del homicidio de joven tras balacera...

Detectives detienen a presunto autor material del homicidio de joven tras balacera en un partido del fútbol amateur

El sujeto se mantenía prófugo desde el mes de julio y tras un trabajo de inteligencia policial se logró dar con su paradero.

Tras seis meses de diligencias, la PDI logró dar con el presunto autor material del homicidio de un joven de 24 años de edad, en la ciudad de Ovalle.

La víctima, quien fue identificada en ese momento como Mario Jaime Contreras, era un conocido futbolista local y el día del crimen recibió un disparo por arma de fuego en el sector del tórax, mientras se encontraba jugando un partido del fútbol amateur, en el sector de la Media Hacienda.

“El imputado registraba seis ordenes vigentes de detención por los delitos de receptación, robo con violencia, robo con intimidación y homicidio frustrado. Luego de un trabajo de inteligencia policial se logró dar con su paradero en la comuna de Ovalle”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que en los hechos existen tres personas involucradas; el autor material, el cómplice y el autor intelectual en el delito, todos ya detenidos por la PDI.

El sujeto detenido fue identificado como Enderson Araya Yañez, apodado “El Chongui”, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último