InicioCultura Casa de la Cultura de Las Compañías comienza ciclo de cine...

[Cartelera] Casa de la Cultura de Las Compañías comienza ciclo de cine familiar

Grandes películas de Hollywood, éxitos de taquilla a nivel mundial, se podrán ver de manera gratuita.

Con el objetivo de entretener y entregar un momento de esparcimiento para toda la familia durante vacaciones de verano, desde el 15 de enero y hasta la última semana de febrero, en la sala de micro cine de la Casa de la Cultura de Las Compañías, comenzará un gran ciclo de famosas películas, donde filmes como Guardianes de la Galaxia, Transformers, Mi Villano Favorito o Spiderman se tomarán la pantalla.

“Invitamos a los niños, niñas y en general a todas las familias que quieran asistir gratuitamente a ver estas grandes películas que tuvieron un rotundo éxito de taquilla. Para asistir solamente deben tomar contacto por vía telefónica o a través de nuestra cuenta de Facebook ya que no hacemos entrega de entradas pero solicitamos confirmar la asistencia”, indicó Álvaro Valero, encargado de la Casa de la Cultura Las Compañías.

La sala de cine, ubicada en avenida Argentina esquina México, consta con 24 butacas, sonido con 9.1 canales de audio, además proyectar en la más alta calidad de imagen.

Para asistir se deben inscribir llamado al teléfono 51 2 259981 o enviando un correo a la dirección: alvaro.valero@laserena.cl para confirmar la asistencia además de conocer más detalles de la cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último