INACAP
InicioRegiónLaSerenaCentro serenense sale con todo a la calle para ser parte del...

Centro serenense sale con todo a la calle para ser parte del “Boulevard de Verano” 2018

El tradicional evento reúne a cafés y restaurantes, quienes se toman las calles y ofrecen a sus clientes lo mejor de sus cartas en un grato ambiente al aire libre.

Este viernes 12 de enero comenzó la primera jornada del “Boulevard de Verano”, que ya en su séptima versión promete ser un atractivo para los turistas y serenenses que buscar compartir en un grato ambiente junto a su familia y al aire libre, todo en la intersección de calle Prat con Balmaceda.

“Esto se ha vuelto una tradición de todos los veranos en La Serena y ha tenido una excelente respuesta de parte de los turistas y serenenses. Acá se forma una mística especial y se transforma en un lugar donde puede disfrutar la familia en un espacio tranquilo y al aire libre, donde la música y la buena comida son el principal atractivo”, aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena y el principal impulsor de la actividad.

Tablas frías y calientes, sándwiches, cervezas nacionales, los mejores café en grano y un ambiente cálido y seguro es lo que garantiza la organización, que este año pretende cautivar a sus asistentes con una puesta en escena de primer nivel, además de cómodos espacios para los grandes y chicos.

“Nosotros hemos venido por primera vez acá y es bien familiar, nos gustó la atención que es muy buena, hemos llegado esta tarde y en lo que hemos recorrido la gente es muy amable en La Serena”, afirmó Germán Rojas, turista trasandino.

Destacados artistas regionales se toman los escenarios para acompañar y amenizar la visita de los asistentes que llegan a disfrutar de las noches serenenses.

La actividad busca cautivar a todos quienes deseen pasar una gran noche, las que se realizarán hasta el viernes 16 de febrero desde las 20:00 hasta las 01:00 horas.

Cabe destacar que por primera vez fueron invitados a participar las escuelas de diseño de la Universidad de La Serena y la Universidad Santo Tomás, para exponer sus creaciones sumando belleza al ambiento del boulevard nocturno serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último