INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de joven de 25 años de edad en Coquimbo

PDI investiga muerte de joven de 25 años de edad en Coquimbo

La víctima presentaba una herida por arma de fuego y el móvil de los hechos habrían sido rencillas anteriores con los imputados.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Esmeralda con Covadonga en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, para investigar la muerte de un joven de 25 años de edad, identificado como Enrique Rivera Navea.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando la víctima se encontraba con un menor y fue increpado por dos sujetos, quienes descendieron de un automóvil y generaron una pelea, en la cual los imputados premunidos de un arma de fuego le disparan a Rivera Navea.

“La víctima presentaba lesiones contusas erosivas en el sector del tórax, por lo que fue trasladado al consultorio Santa Cecilia, lugar donde finalmente falleció”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, el Oficial Policial agrega “Se están realizando las diligencias investigativas para establecer con la cronología exacta como ocurrieron los hechos. Además, se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

En cuanto al móvil de los hechos, se estableció en la investigación desarrollada por los Detectives que entre la víctima y imputado había rencillas anteriores por tráficos de drogas.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se realizan diversas diligencias para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último