Inicio Policiales PDI detiene a sujeto que sustraía accesorios de vehículos en el puerto

PDI detiene a sujeto que sustraía accesorios de vehículos en el puerto

El sujeto cometía los delitos en calle Varela y una denuncia permitió dar con su paradero.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, luego de recibir una denuncia por robo en bienes nacionales de uso público por parte de una víctima, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos.

Según los antecedentes recabados, el vehículo se encontraba estacionado en calle Varela y el denunciante señala que las chapas fueron forzadas con un elemento contundente, para poder sustraer una radio y otras especies desde su interior.

“Ante la denuncia los Detectives realizaron un patrullaje por las principales arterias de la ciudad de Coquimbo, logrando individualizar al autor de los hechos, el cual reunía las características físicas y morfológicas aportadas por la víctima, por lo que se detuvo y fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Inspector Cesar Legue, de la Bicrim Coquimbo.

El sujeto identificado como Fidel Ardiles Rojas, tenía antecedentes por robo en lugar habitado e infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

En tanto los Detectives lograron ubicar la radio desmontable sustraída, la cual fue entregada a la víctima, quien valoró el trabajo policial.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios