InicioSin categoríaEste fin de semana en Ovalle se vivirá el carnaval “Hola Verano”

Este fin de semana en Ovalle se vivirá el carnaval “Hola Verano”

Evento gratuito es organizado por los comerciantes del barrio Independencia y se realizará este sábado y domingo con obras de teatro, gastronomía, competencia de talentos y el show de grupo “Hechizo”.

Un verdadero carnaval lleno de música, gastronomía y actividades para toda la familia se vivirá este fin de semana en la comuna de Ovalle con la fiesta “Hola Verano”, evento gratuito  que pretende ofrecer una alternativa refrescante y llena de colora todos quienes lleguen al sector del mercado municipal.

La actividad es organizada por primera vez por los comerciantes del barrio Independencia junto al apoyo del municipio local y el programa Barrios Comerciales de Sercotec, y ofrecerá una serie de entretenidas actividades en el interior y las afueras del principal recinto comercial ovallino. Así lo dio a conocer Jorge Cortés, representante del barrio Independencia, quien sostuvo que “vamos a tener una fiesta colorida, veraniega con shows culturales, obras de teatro, juegos para niños, gastronomía con preparaciones veraniegas y muchas sorpresas. Será un carnaval”.

A su vez, Marisel Cortés, presidenta del Barrio Independencia agregó que los comerciantes del sector céntrico se han preparado arduamente, “por lo que esperamos que la gente nos acompaña y siga apoyando estas iniciativas innovadoras del comercio local con este evento de primer nivel que se han potenciado con el programa barrios comerciales de Sercotec, tal como lo hicimos con la fiesta de la Independencia en septiembre”.

Dentro de las actividades que se realizarán este sábado y domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas se contempla la participación de bandas locales a cargo de la academia Mod, desfile de modas, la habilitación de una terraza con presentación de DJs y el show del grupo “Hechizo”, quienes cerrarán la jornada del día domingo. También habrá demostraciones de adiestramiento canino y ofertas en servicios de belleza.

El evento familiar que se suma a un fin de semana cargado de eventos en la comuna limarina también fue destacado por el encargado del departamento de fomento y turismo de la municipalidad de Ovalle, Erick Castro, quién manifestó que “Estamos muy felices por esta actividad, ya que nace de los propios locatarios del barrio Independencia.. Como departamento de Fomento Productivo y Turismo, a través de la administración del mercado, entregamos algunas herramientas para que se pueda desarrollar una linda actividad, así que felicitamos a la directiva del barrio, quienes están trabajando con mucha voluntad”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último