InicioPolicialesCarabineros detuvo a presunto autor de homicidio en "Fiesta de la cumbia"

Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio en “Fiesta de la cumbia”

Registro audiovisual obtenido por testigos del incidente permitió determinar quién fue el autor de la agresión, siendo detenido en la ciudad de Ovalle.

La detención se produjo tras el homicidio registrado durante la madrugada del domingo en el evento la “Cumbre de la Cumbia”, que se llevaba a cabo en la localidad de Chañaral Alto, en la comuna de Monte Patria, en la que resultó fallecido R.V.A. de 35 años luego de un riña que se registró en el lugar.

Carabineros del Retén Chañaral Alto realizaron diligencias investigativas en la localidad, realizando el empadronamiento de testigos que asistieron a la actividad, logrando dar con un registro audiovisual captado con un celular en el que se aprecia claramente el momento de la agresión y en el que se logra divisar a un hombre que ataca con un arma blanca al fallecido.

Ese día, luego de la riña resultaron lesionadas dos personas, el hombre que falleció por múltiples heridas corto punzantes en el tórax y un segundo individuo que fue identificado como V.D.T.C. de 30 años, quien luego de la riña fue trasladado al Hospital de Ovalle debido al diagnóstico de sus lesiones. Se estableció además, que al parecer, ambos sujetos registraban rencillas anteriores y antecedentes penales previos.

Luego de revisar el registro audiovisual del hecho se avisó al personal de la Tercera Comisaría de Ovalle, quienes pudieron apreciar la participación del segundo involucrado en la riña, por lo que el personal procedió a su detención en dependencias del Hospital donde aún era atendido. La Fiscalía dispuso el control de detención del sujeto y remisión del video como evidencia al Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último