InicioPolicialesDos fallecidos en accidente de tránsito en la Ruta D-43

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la Ruta D-43

Un accidente de tránsito se produjo en horas de esta mañana en el sector de Ruta D-43, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Según la información entregada por los equipos de emergencia que asistieron al lugar, un accidente de tránsito se produjo a las 09:50 horas cerca del cruce Andacollo, en la ruta D-43. Personal de Carabineros confirmó que hay dos personas fallecidas producto de una colisión frontal de alta energía que involucró a dos vehículos menores.

Bomberos y SAMU también asistieron al lugar del accidente, rescatando y trasladando hasta el hospital de Coquimbo a cinco personas que se encontrarían inconscientes producto del fuerte impacto.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres de 91 y 65 años. En tanto entre los heridos se encuentra una mujer de 80 años con fractura grave de cadera, otra mujer de 56 años con contusión de cadera, una mujer de 57 años policontusa y un hombre de 50 años policontuso.

Carabineros se encuentra regulando el tránsito en el sector.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios